PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

PRÁCTICAS/ PASANTÍAS LABORALES APRENDIENDO AL MISMO TIEMPO EL IDIOMA INGLES. DUBLÍN (IRLANDA).

Lets Go Internship SA  tiene el privilegio de ser aliado de un prestigioso COLLEGE  en Dublín   .

Nuestro aliado facilita excelentes programas de aprendiizaje del idioma ingles ademas de prácticas laborales por medio de las cuales   adquiriras  experiencia  y  podrás realizar una profunda inmersión cultural y humana  permitiendote al mismo tiempo prácticar   el idioma ingles en un ambiente profesional .

El potencial del programa de aprendizaje del idioma ingles y prácticas de trabajo en el extranjero  lo convierte en una opción extremadamente eficaz y mucho más interesante que el tradicional curso intensivo, ya que el participante desarrolla sus aptitudes comunicativas de una forma natural y  en un entorno real.

 

A quién va dirigido

Estudiantes  y profesionales , que deseen mejorar tanto el idioma ingles como  enrriquecer  sus perspectivas curriculares por medio de una experiencia laboral..

 

Pasantias o trabajo remunerado.

 Nuestra institución colaboradora cuenta con convenios con compañías irlandesas por lo que nuestros estudiantes dependiendo de su nivel de ingles, su asistencia en clases y su profesión podrán optar por este programa. Las pasantías pueden durar hasta 4 meses y no son remuneradas, pero son una excelente herramienta para obtener experiencia laboral aquí en Dublín lo que te abrirá muchas puertas en el ámbito profesional.

Tambíen existe la opción de conseguir una posición laboral remunerada .

Ya sean practicas o trabajo remunerado no podrá dejar de asistir de forma puntual  a las clases de ingles .

Tenemos un área enfocada solo a la gestión de las prácticas y afortunadamente se han tenido excelentes resultados.

Para optar por este servicio el estudiante tiene que haber comprado un curso de 6 meses y poseer un nivel  de Inglés mínimo de Intermedio o Superior-Intermedio. El departamento de pasantías maneja una base de datos con todas las empresas y los puestos disponibles para las pasantías, entonces de acuerdo con tu profesión podrán evaluar cuales perfiles encajan para ti.

Ventajas de estudiar con nuestro COLLEGE colaborador en Dublín IRLANDA.

» Atmósfera internacional con estudiantes de todo el mundo.

» Ubicación céntrica, en uno de los lugares más céntricos de las ciudad de Dublín , ciudad que es considerada una de las  más atractivas del mundo, con fácil acceso a una amplia variedad de actividades sociales y culturales.»

Profesores cuidadosamente seleccionados, accesibles, dispuestos a ayudarte encualquier momento y siempre listos para escucharte.»

Aulas  totalmente equipadas y actualizadas, tanto en recursos como en materiales, y en un ambiente confortable.

ESTOS PROGRAMAS SON VALIDOS PARA ALUMNOS DE LATINO AMÉRICA y CARIBE.

 

 

 

VISADO para IRLANDA.

El visado lo obtienes una vez estando en Dublín, tiene un costo de 300 euros que se paga directamente en Migración, nosotros te estaremos ayudando con todo el proceso; para tramitarlo, necesitas estar inscrito en un curso de larga duración, contar con un seguro médico, el cual, lo puedes comprar en la escuela y disponer de un estado de cuenta a tu nombre  y de tu pais de origen con el que puedas demostrar que cuentas con 3,000 euros para cubrir tus gastos de vida durante tu estadua en Dublin.  

La VISA tiene una duración de ocho meses lo cual  le permitira realizar practicas laborales o también optar a un trabajo full o part time remunerado pero sin abandonar  nunca su asistencia al College para recibir las clases de ingles.

  1. Podrán trabajar medio turno temporada baja y turno completo temporada alta. El salario mínimo por hora es de 9.15 euros.
  2. La VISA es por 8 meses es decir ese es el tiempo que pueden trabajar o realizar prácticas. y una vez que tfinaliza  esta visa por 8 meses, el estudiante tendrá la opción de renovar su programa académico.

 

En el siguiente enlace puedes validar la información oficial Gobierno de Irlanda: http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/Students

  

 

 

ALOJAMIENTO durante su estancia en Dublín.

Para cursos de larga duración, lo que hacen la mayoría de nuestros estudiantes, es buscar un cuarto compartido en algún departamento, posterior a las semanas de alojamiento que hayan contratado con nosotros para su arribo. Nosotros también podemos ofrecer el alojamiento por todo el tiempo que lo necesite, pero sinceramente no lo recomiendo, porque será más costoso al alojamiento que puede encontrar, ya que se necesitaran cubrir tasas de servicio.

Esto de compartir casa, es verdaderamente bueno para alimentar su experiencia y practicar su inglés si decide vivir con personas que no sean de habla hispana. Las rentas varían un poco, todo depende de la ubicación (que tan alejado y cercano sea del centro), si comparte cuarto o prefiere una habitación sencilla. Por lo general, los cuarto compartidos con otra persona en un departamento ubicado cerca del centro, oscilan entre 300 y 400 euros por mes, mas internet y luz, que son aproximadamente otros 30 o 40 euros mensuales. 

  

PARA MAS INFORMACION

LET´S GO INTERNSHIP SA 

Para obtener una eficiente y clara información debe de escribirnos a los siguiemtes e-mails:

alfredo@letsgointernship.com 

info@letsgointernship.com

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible y pautaremos una vídeo conferencia vía SKYPE de caracter informativa la cual le permitira tener una idea muy clara de nuestros programas y solventar todas las dudas que pueda tener.

Alfredo Cazorla Garrido

Director

Skype: alfredo.internship

Tlf: (506) 4034-1014 Costa Rica

 

 

Tlf: Cel.8342 3292 Costa Rica

VMG Business Center.

Su guía en tres continentes..

www.letsgointernship.com