PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

PRÁCTICAS /PASANTÍAS LABORALES UNIVERSITARIAS EN LATINO AMÉRICA (SEDES DE LET´S GO INTERNSHIP SA).

La gran competencia y cada día más exigente mercado laboral, están reclamando mayores apoyos y esfuerzos en el que hacer educativo.

Los estudiantes requieren cada vez mayor atención de sus padres, familia, grupo social, escuela y en particular de sus profesores en la etapa universitaria. Sin embargo, la labor del docente en el aula, el laboratorio y el taller, no lo es todo en la formación integral del alumno. El estudiante necesita de una formación profesional, la cual puede propiciarle un desarrollo exitoso en el sector laboral.  Para ello requiere de asesorías especializadas en todas las áreas y aspectos de su formación académica, así como, atención y guía en sus inquietudes personales y contexto social.

Estudiante

De aquí nace el compromiso de nuestra empresa Lets Go Internship, la cual se caracteriza en facilitar prácticas laborales al estudiante universitario en curso o recién egresado de cualquier entidad académica, donde éste sienta que sus habilidades, deseos, inquietudes y necesidades sean orientadas en una forma profesional y personalizada.

Nuestras prácticas académicas están enfocadas principalmente al sector Hospitalidad abarcando las cuatro disciplinas, las cuales comprenden: Administración Hotelera, Artes Culinarias, Gastronomía y Turismo. No obstante podremos analizar otras posibilidades de prácticas académicas para los alumnos en curso o  egresados de las carreras de relaciones públicas y mercadeo.

Los hoteles y empresas colaboradoras donde los participantes realizarán sus prácticas,  son minuciosamente seleccionadas, reuniendo los más altos estándares de calidad, de tal forma que los participantes en cualquiera de los programas de prácticas seleccionados pueden tener la certeza de que adquirirán la experiencia, formación y preparación necesarias para llegar a ser un profesional de éxito en el mundo laboral.

Nuestro equipo de colaboradores está conformado por profesionales de diferentes áreas con amplia experiencia en el mundo laboral y la enseñanza universitaria, estando comprometidos con nuestra filosofía empresarial.

¡Adquiere experiencia, pon en práctica tus conocimientos y descubre la manera de destacarte entre los demás con nuestras prácticas profesionales! Te ofrecemos una experiencia de prácticas innovadora y personalizada, totalmente diferente a las ya conocidas prácticas convencionales. Además, te otorgaremos un certificado que avalará la experiencia adquirida.

Let´s Go Internship SA

VMG BUSINESS CENTER- Escazú

Ventajas para los participantes latinoamericanos (INTERNSHIPS).

  • Proximidad geográfica y disponibilidad de frecuencia de vuelos directos 
  • Similitud de clima
  • Facilidad de visitar los países por parte de las familias y amigos, para poder disfrutar del entorno, cultura y bellezas naturales
  • Asimilación con facilidad y sin traumas de otra cultura, costumbres, gastronomía, etc. al haber gran similitud entre países 
  • Costo de la vida y gastos de carácter personal  muy similares.
  • Costos de programas más asequibles para todos los interesados.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

 

Tutorías realizadas en hoteles o empresas turísticas en Costa Rica, Republica Dominicana, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador , Guatemala , Perú , Curazao  y España

Asesoramiento desde el inicio .

Selección de empresas cualificadas para elaboración de las prácticas académicas laborales.

Posibilidad de alojamiento y alimentación incluidas en las prácticas segun  sede y temporada.

Tramitamos y recomenadamos opciones de alojamientos con excelentes precios.

Asesoramiento en el trámite de permisos y visas consulares 

Transporte del aeropuerto hasta la empresa seleccionada y viceversa (el costo del transporte no está incluído en el precio de los programas)

Entrega de un folder con toda la información del programa seleccionado junto con direcciones y teléfonos de servicios y emergencias, recomendaciones y consejos útiles

Presentación del equipo que labora en la empresa seleccionada e inducción a la posición a desempeñar

Visitas virtuales por parte de nuestros colaboradores para dar seguimiento a tu experiencia laboral 

Asistencia tutorial para la realización de su trabajo final

Verificación  del cumplimiento de los objetivos del programa

Comunicación y asistencia permanente con el alumno vía SKYPE

Reporte realizado por participante y empresa para corroborar el fiel cumplimiento de los objetivos fijados y evaluación de la calidad en el desarrollo de las prácticas

Certificado al haber completado el programa seleccionado

IMPORTANTE: LAS PASANTÍAS Ó PRÁCTICAS LABORALES NO SON REMUNERADAS SOLO EXCEPCIONALMENTE ALGÚN CENTRO COLABORADOR CONCEDE UN BONO . NORMALMENTTE PUEDEN OPTAR POR PROPINAS CUANDO SU PROGRAMA DE PASANTÍA CONTEMPLA EL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Costos adicionales no cubiertos en los programas:

- Boleto  aéreo

-Póliza internacional médica

- Visas y tramites consulares

 

Lets Go Internship colaborará en todo aquello que le sea posible con aquellos alumnos que quieran prolongar sus prácticas, ya sea en la misma empresa donde realizaron estas o en otra de características similares. Sin embargo debemos señalar que será la actitud y desempeño del participante durante sus prácticas lo que determine la posibilidad de que la empresa colaboradora desee contratarlo o prolongar su  estancia.

 

Clases de prácticas/Formas de pago/ Tipo de cambio (INTERNSHIPS).

 

Hemos diseñado unos programas de tal forma que desde el primer momento te sientas acompañado y guiado a lo largo de todo el período de prácticas.

Nuestros programas sugeridos de prácticas profesionales comprenden las siguientes modalidades; sin embargo, estas se encuentran sujetas a las necesidades operativas del hotel o centro colaborador , por lo tanto será este quien finalmente establezca       las áreas   o departamentos donde se realizarán las prácticas. 

  • Programa máster (rotación por departamentos con énfasis en el aprendizaje de las habilidades gerenciales). Alumnos que hayan finalizado la carrera .
  • Programa específico de área (énfasis en un departamento determinado para el perfeccionamiento de tus habilidades en dicha área)
  • Programa mixto (combinación de habilidades operativas y administrativas).
  • NOTA: Los programas están sujetos a la aprobación de nuestros centros colaboradores.

TODOS LOS PROGRAMAS DEBEN SER PAGADOS COMPLETAMENTE ANTES DE LA LLEGADA DEL ALUMNO A LA SEDE DÓNDE REALIZARÁ SU PRÁCTICA LABORAL.LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LA PASANTÍA SÍN PREVIO AVISO EN CASO CONTRARIO.

LA FORMA DE PAGO ES: LA TOTALIDAD  DEL PROGRAMA DEBE SER  PAGADA      AL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN POR PARTE    DEL  CENTRO  COLABORADOR   PARA LO CUÄL  EL ALUMNO DISPONE  DE SIETE      DÍAS HÄBILES 

 

Sugerimos visitar http://www.indexmundi.com/xrates/table.aspx?lang=es para una correcta información del tipo de cambio en su pais en relacion al dolar.

Para tener información sobre costo del tickect  aéreo del país de su preferencia visite el siguiente  portal:

http://vuelos.idealo.es/resultado/BFXkz/

 

 

 

 

¿En qué países se realizan las prácticas?

Lets Go Internship SA te ofrece la oportunidad de desarrollar tu potencial profesional en un ámbito internacional,  realizando prácticas laborales personalizadas en alguno de nuestros destinos.

Hemos seleccionado  estos países, porque son  referencias mundiales en el sector turismo con un importante crecimiento sostenible en el área de la hospitalidad , donde nuestros participantes podrán disfrutar de unas prácticas profesionales de altísima calidad.

Costa Rica es un bello país enfocado al desarrollo del turismo sostenible y con amplio reconocimiento mundial por su filosofía en pro de  la conservación de la biodiversidad y respeto por la naturaleza. Igualmente, tiene un gran auge económico y financiero, debido a su estabilidad político-social.

República Dominicana es mundialmente conocida por la belleza de sus playas y la simpatía de sus gentes. Su capital, Santo Domingo, es una ciudad dinámica, con un gran crecimiento económico y turístico.

Punta Cana está considerado el Mónaco del Caribe, con un alto desarrollo turístico y una infraestructura de primerísima calidad.

 Panamá es un destino turístico en crecimiento, con un importante sector corporativo en una de las capitales mas modernas de América Latina y un emergente segmento  turístico de sol & playa y naturaleza.

Argentina habla por sí misma. Desde un tango en el barrio de La Boca hasta el glaciar Perito Moreno, Argentina  ofrece una variedad única de experiencias, culturas y paisajes.

Chile con algunos de los paisajes mas espectaculares del continente, una gastronomía exquisita y una capital que no tiene nada que envidiar a Madrid, París o Roma es una excelente opción para nuestros practicantes.

Ecuador patria del santuario biológico de las Islas Galápagos, es un país con una diversidad cultural, paisajística y bilógica formidable; y es indudablemente una opción que nuestros pasantes no olvidarán!

Perú es un pais con una       de las gastronomías mas variada y exquisitas del mundo ademas posee     una cultura milenaria que le permitira a los alumnos participantes disfrutar de una experiencia profesional y humana inolvidable.

Uruguay . Un pequeño gran país repleto de historia y con un turismo en crecimiento debido a sus bellas playas y con una industria hotelera de primer orden en América Latina.

Guatemala. En este bello país contamos con la colaboración de un precioso hotel boutique en la  maravillosa zona  de Petén de Flores donde nuetros parcticantes podran desarrollar sus conocimientos y una excelente opción de aprender español en la maravillosa ciudad de Antigua.

Colombia. Este hermoso país nos permite ofrecerle prácticas laborales a los alumnos y jóvenes profesionales del segmento  de la HOSPITALIDAD  en la espectacular ciudad de Santa Marta. Tenemos una variada selección de hoteles boutique donde tendrán una inolvidable experiencia profesional.

PRÁCTICAS EN EUROPA.

España con su riqueza cultural y gastronómica ademas de ser un país líder a nivel mundial  en turismo es una excelente oportunidad  para aquellos alumnos que desean tener una experiencia laboral y cultural en Europa.

Nuestras prácticas en España se gestionan  por medio de nuestra empresa aliada ESPRACTICAS con sede en MADRID ( ESPAÑA)

Irlanda. Simbolo de tradición , cultura milenaria y costumbres ancestrales. Dublín es un capital vibrante repleta  de historia , cultura y con un toque cosmopolita  como ninguna otra capital  del mundo. Gestionamos estas prácticas por medio de nuestra empresa aliada INTERCLASS (España)

PRÁCTICAS EN ASIA.

China. Gestionamos prácticas en esta fascinante y  milenaria nación por medio de nuestra empresa aliada CHINA Interntrip.

Las prácticas  se realizan en la bella ciudad de Qingdao (青岛) la cual  es una urbe  costera situada en el este de la provincia de Shandong. Después de Shanghai y Tianjin, Qingdao es el tercer puerto más importante de China y sus casi ocho millones de habitantes disfrutan de uno de los niveles de vida más altos en China.Si le preguntas a los chinos sobre Qingdao, la mayoría de ellos dirán que Qingdao es la mejor ciudad para vivir en China. Las razones son su clima templado, con veranos e inviernos suaves (todavía demasiado extremos para un mediterráneo como yo), su economía floreciente y su ambiente “relajado”.

 

 

Lets Go Internship te brinda la oportunidad de integrarte al estilo de vida laboral y la cultura de dos países líderes en el área turística de Latino América, y más aún, permite que desarrolles tus conocimientos y habilidades, haciéndote partícipe en los proyectos de la empresa, con la posibilidades de extender las prácticas de acuerdo a tu performance durante el período trabajado y siempre que la empresa lo considere oportuno y necesario.

Términos y Condiciones

Para hacer más grata y segura su práctica laboral en CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES recomendamos leer  el siguiente   reglamento   interno de estricto cumplimiento por parte de los participantes.

 

¡Bienvenido!

1. Lets Go Internship se reserva el derecho de admisión.
2. Las mascotas no están permitidas en el periodo establecido para sus prácticas.
3. No está permitido ingresar al hotel o empresa seleccionada para sus prácticas con armas de fuego, materiales explosivos, inflamables o sustancias similares. Así mismo está totalmente prohibido el uso y consumo de cualquier tipo de estupefaciente.
4.Lets Go Internship no se hace responsable por daños o perdidas causada por los participantes en los diferentes programas ya sea en los bienes inmuebles y enseres, propiedad del hotel o empresa en cuyo caso deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
5. La hora de inicio y salida del día o jornada  laboral será determinada por la empresa de acuerdo a sus políticas de horarios.
6. Todo participante que porte algún objeto de valor o dinero en efectivo debe depositarlo en la caja de seguridad de su habitación o en su defecto, solicitar una  en recepción. La empresa no se hace responsable por la pérdida del equipaje.
7. Todo participante deberá identificarse y portar siempre su pasaporte o documento de identificación cuándo salga del recinto del hotel o empresa.
8. Todas las visitas privadas a las habitaciones asignadas por el hotel o empresa deberán ser previamente autorizadas por la gerencia.
Lets Go Internship podrá dar como finalizado el contrato de prestación de servicios  por los siguientes motivos:

  • Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen
  • Por cometer el participante faltas a la moral y las buenas costumbres así como por hacer escándalos que perturben el buen desarrollo de la gestión del hotel o empresa.
  • Por ausencia del participante por más de setenta y dos (72) horas sin dar un previo aviso o advertencia.
  • Por falta de pago en la forma convenida de cualquiera de los programas seleccionados.

Lets Go Internship  no se responsabiliza por el incumplimiento del contrato cuando las prácticas  no puedan ser realizadas por razones de fuerza mayor como: incendios, terremotos, huelgas, alborotos populares y otros.
Lets Go Internship les recuerda la obligatoriedad de tener vigente al momento de empezar sus prácticas un seguro médico internacional el cual han debido contratar en su país de origen.
Este seguro es independiente del que tenga la empresa colaboradora en la cual efectuará usted sus prácticas.
Muchas gracias por su colaboración.
 
La Empresa.

Área de la hospitalidad: Nuestra fortaleza.

HOSPITALIDAD: NUESTRA FORTALEZA!!!!

Trabajar en hotelería y turismo requiere de algunas habilidades específicas acordes a la industria que se llama industria de la hospitalidad.    Para trabajar en turismo y hotelería, es necesario ser extrovertido, disfrutar de la relación con las personas, sacrificar horarios para desarrollar una carrera (cumpleaños, fin de año, navidades, feriados, etc.) poder trabajar en equipo y orientación al servicio

Somos profesionales de la hospitalidad    con años de experiencia en el área de la hostelería y el turismo   por lo cual conocemos las necesidades del mercado y desarrollamos una cultura que permita a nuestros participantes crecer como personas y profesionales

"Hotelería y turismo no   es recomendable para personas estructuradas    que    se sienten cómodos    dentro de la rutina" dice  Rigotti,   en base a las exigencias que impone el trabajo a la hora de asisitir a turistas con exigencias disímiles. "Los clientes tienen diferentes requerimientos que precisan un trato diferente".

El colaborador de hostelería y turismo debe ser una persona extrovertida, que maneje lo que llaman inteligencia social, habilidades comunicacionales y buena presencia.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sedes para hacer tu sueño realidad!!!!!!

Confíar en Let´s Go Internship ,es confiar en  nuestra mayor  fortaleza: la HOSPITALIDAD

 

¿ Como puede pagar su programa?

Let´s Go Internship pone a su disposición las siguientes opciones de pago:

1. Transferencia bancaria a nuestra cuenta en $ en el Banco BAC 

Por favor consulte nuestro número  de cuenta para poder realizar su operación.

2. Vía  PAYPAl por medio de la cual puede realizar su pago con tarjeta de crédito. Esta forma de pago la puede accesar a  través  de nuestra web corporativa www.letsgointernship.com

 

3.Vía Western Union

4.Vía Money Gram

En cualquiera de las modalidades de pago recibira su factura  virtual una vez la empresa haya acreditado  el monto de su programa.

Mas información: alfredo@letsgointernship.com

Testimonios y comentarios de alumnas(os),representantes e instituciones. (INTERNSHIPS).

Mencionamos algunos testimonios y comentarios  de nuestros alumnos y representantes :

 

Recibí el Diploma de Lets Go Internship. Y en verdad  para mí fue una bonita experiencia, tanto laboral porque aprendí muchas cosas nuevas y puse en práctica las conocidas y también porque me permitió hacer muy buenas amistades, y conocer sobre ese hermoso país.
 
Igualmente, les deseo Feliz Navidad  y Próspero Año Nuevo .
 
Gracias

Yelena Jaramillo alumna de la Univ. Interamericana de Panamá 2013

Sr Alfredo, disculpe no haberle contestado, la verdad esta ha sido una experiencia inigualable las personas de aqui       han sido demasiado amables conmigo e hicieron de mi estadía aqui como el estar en casa, a parte de todo lo que aprendí y de las cosas que logre en el departamento de Relaciónes Publicas, lo que me tiene muy feliz y mas aun por lo que me dijo de las referencias.

Gracias por todo Sr Alfredo

Victoria Concepción 

Universidad interamericna de Panamá

En nombre de la Escuela de Turismo de la Universidad Latina de Costa Rica, quiero agradecerles la anuencia a la atención de nuestro grupo de estudiantes y profesores durante nuestra recién visita a la República Dominicana  y específicamente a las instalaciones de sus representadas.

Muchas gracias por la asistencia personalizada y profesional brindada, la cual contribuyo en gran medida al logro de los objetivos de la gira académica, la cual fue considerada como un éxito y ha permitido  enriquecer el aprendizaje de nuestros estudiantes.    

Quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Doris Hidalgo Patiño

Directora de Turismo

Escuela Latina de Hospitalidad  

Campus San Pedro, Costa Rica 2013

 

San Jose, Costa Rica 2013

Después de la reunión se da un pre-Proceso de investigación por parte de la universidad para constatar la legalidad y se concreta que sus procesos son limpios claros hechos de manera correcta y serios, por lo que se abre el proceso y se confirma para los meses de mayo la practica al primer estudiante de la Universidad Metropolitana Castro Carazo.

Se realizan los pagos y requisitos de rigor, compra de tiquetes y siempre existe un apoyo y asesoramiento constante por parte de los gerentes en Costa Rica, brindando comentarios para facilitar las mejores opciones, siempre abiertos a escuchar y solucionar detalles del proceso.

 Durante las últimas semanas te brindan consejos y apoyo para iniciar una nueva oportunidad en la vida real laboral en el sector turístico en la zona de Republica Dominicana.

Al momento de la llegada al aeropuerto hay un representante identificado con la empresa, brinda la información pertinente y posterior se da el traslado al lugar de realización de la práctica. La empresa busca transporte de alta calidad, donde nuestro confort sea el más importante y el arribo a los hoteles se de en forma adecuada.

A criterio personal es una nueva etapa, realización como estudiante, profesional y amante del sector turismo, el lugar brinda calidez, su gente amable hace que uno se sienta como en casa.

En este caso mi practica es para realizar en el restaurante El Farallón  en Cap Cana, la primera impresión me dejó sin palabras es un lugar excepcional, magnifico, armonía en todo su entorno, un sitio de gran calidad, busca la satisfacción y comodidad a sus clientes.

Jose Luis Segura

Universidad Castro Carazo 2013

 

Hasta la fecha todo bien la experiencia con Let´s Go Internship ha sido muy provechosa y agradable 

.Se han cumplido las expectativas

Francisco Solís Martinez

Universidad Latina de Costa Rica 2013

 

La practica dirigida ha sido buena.. el tutor ha sido bueno,, y todo parece bien.... y grata la experiencia

Yenani Jimenez Prendas

Universidad Latina de Costa Rica 2013

 

Señores de Lets  Go internship                

  • Reciban un cordial saludo de mi parte,

    La presente es para agradecerles su colaboración en cuanto al trámite de mi pasantía, estoy muy satisfecha con su trabajo.

    En corto tiempo han podido realizar todos los trámites de mi pasantía, con resultados muy satisfactorios  que han hecho ver su responsabilidad y profesionalismo en cuanto al tema, han llenado mis expectativas  y no me queda más que expresarles una profunda gratitud por los servicios prestados hacia mi persona.

    Un especial agradecimiento a los Señores Alfredo Cazorla y Andrés Heredia que fueron los encargados de tramitar mi pasantía.

    Se despide respetuosamente,

    Jessica Ramírez Leitón

    Culinary Trainning School

    Costa Rica 2013

 

Queridos Nilsa y Alfredo antes que nada quiero darles mil gracias por todo lo que hiciste por mi hijo, se que tuvo algunos tropiezos y por ello quiero pedirte diculpas, se que tuvieron muchísima paciencia con el, pero esta experiencia le fue de muchisima ayuda para por lo menos empezar a abrirse camino, me hubiese gustado que su comportamiento hubiese sido diferente, pero desde aqui, por más que le decia yo no tenía el control. Espero me puedan  disculpar.No se imaginan el bien que le hizo a pesar de todo.

Les quiero mucho y no me canso de agradecerte. Seguiremos en contacto.

Un gran beso de mi parte.

Representante alumno .

El programa me parece interesante, uno logra desenvolverse de manera profesional, se conoce bastante de las areas que uno desea y es una manera practica y rapida de aprender.

Karen Villalobos

Universidad Latina de Costa Rica 2013

 

Esta empresa ha sido muy provechosa hasta el momento he aprendido y adquirido experiencia en loa diferentes departamentos que he estado.

Angie Quesada

Universidad Latina de Costa Rica

 

Saludos Don Alfredo espero que este muy bien en CR y le este yendo de maravilla por alla, queria anunciarle que ya para finales de    este mes termino con las horas prácticas del programa y por ende mi fecha de regreso a Costa Rica la voy a adelantar para el 1ero de Agosto. Ya he estado hablando con el Sr. Cortes y el me da la carta con las horas de trabajo realizado a finales de mes me la envía por correo. De ante mano agradecerle por la hospitalidad, la preocupación,          la dedicación para con     nosotros y por todo lo que ha hecho para tratar de que estemos bien en el pais y agusto con la pasantia, consejos y demas palabras que nos han ayudado a crecer y madurar como personas profesionales que nos adentramos en el mundo laboral.

Jouset Fernández

Culinary Trainer School de Costa Rica

 

La información provista y el servicio que están otorgando es de primera, quedo atento a su gentil seguimiento.

Francisco Fernando Muñoz S.
Instructor Académico
UIP GLION  2014

 

Alfredo

Muchas gracias por su correo.

Le deseo éxitos en su nuevo proyecto.

 Para la Universidad fue un honor contar con sus servicios y experiencia profesional, que sin duda fueron de beneficio para la comunidad universitaria.

Un saludo,

Henry Rodriguez Serrano

Rector

Universidad Latina 

 

Don Alfredo inmensamente agradecida con su apoyo, no tengo palabras para externarle mi sentir.

Bendiciones en sus proyectos 

Representante alumna .

 

Hola Muy buenas Tardes Estimado Sr. Alfredo 

Le escribia en oportunidad de contarle un poco acerca de nuestra experiencia en Panamá con Lets Go Internship

Al llegar  hubo una excelente reciptividad con todo el personal en general,  nuestras practicas se nos fue inducido a las areas en donde fuimo. asignadas cada Departamento. En lineas generales fueron muy bien interpretadas nuestras funciones como practicantes dentro de la Empresa, asignandonos a los Dptos. y funciones que nos harian ganar la experiencia del puesto. Nuestro desempeño y una excelente oportunidad de las Gerencias se nos ofrecio una un oportunidad laboral. Decidimos quedarnos en el Pais para trabajar con el grupo.

Personalmente le agradesco las atenciones en el momento de gestionar nuestra practica, una Excelente oportunidad, 100% recomendable, de hecho le llegaran algunas nuevas solictudes de informacion de compañeros interesados en sus programas

Feliz comienzo de año, Gracias

Paulette Guerrero 

Alumna de Venezuela 2014

 

Costa Rica, sábado 25 de enero de 2014.

La experiencia que me brindo Let´s  Go Intership ha sido hasta ahora satisfactoria, me he encontrado con buenos compañeros el hotel  que aparte de enseñarme sus conocimientos en cocina me han ayudado a conocer también un poco más la cuidad.

Al principio es un poco difícil estar fuera, pero ahora esta experiencia me ha ayudado a ir creciendo como persona y como profesional.

David Robalino 

Alumno de Ecuador.

Universidad de Especialidades Turísticas. QUITO

 

Por los momentos el proceso para realizar mi practica me ha parecido muy eficiente y dan prontas respuestas lo que hace que sea confiable. Realmente espero tener una excelente experiencia en Panamá.

Cordialmente.

Andreina Ceballos

Alumna de Venezuela.

Hotel Escuela de Mérida. 2014

 

Estaimada Katy,

Muchisimas gracias a los dos por toda la ayuda que me estan brindando, se cuando se han movido para hacer esto posible y estoy muy agradecida y feliz :), sera una oportunidad inmensa para aprender crececr y conocer, de verdad lo agradezco, perdon lo desconectada pero tenia problemas con la internet, desde mañana comenzare a buscar lo que son los vuelos, el consulado de republica domincana acá en Chile para el papeleo y los seguros medicos pertinentes, claro fui leyendo cual es eran los pasos mas conveniente lo cual me facilita mucho el proceso, estoy muy feliz ! asi que apenas tenga los papeles que me piden se los envio

Catalina Arce Ferrada.

Universidad Tecnólogica de Chile.

Alumna de Chile

 

Don Alfredo realmente solo buenos comentarios le tengo al respecto del alumno en prácticas David Robalino , el compañero en cocina que lo supervisa es Pau Frexias el cual siempre me brinda comentarios de la buena actitud y capacidad de aprendizaje del estudiante, ha sido un verdadero apoyo y nos complace tener alumnos de esta calidad 

Atentamente

Silvia Contreras Rivera 
Studio Hotel, Costa Rica. 

 

Estimado Sr. Cazorla,


Gracias igualmente a usted por el empeño y empuje que ofrece para con sus alumnos, los cuales estamos seguros que están muy bien preparados.

Don Jorge de La Vieja.

Gerente general

Hotel Bavaro Princess

Republica Dominicana 2014

 

Alfredo, de verdad quiero felicitarte por estas personas colaboradoras   que tienes.  Excelente servicio y seguimiento.  Te puedo decir que si por mí fuera, ya estaría montada en el avión :D

Estamos en comunicación.

Saludos,

Lic. María Elena Chavarría

Alumna de Culinary Trainer School

Costa Rica

 

En general la gente ha sido muy buena muy amable, la comida muy similar a la de allá ( un poco más aliñada) y además de tener distintos horarios,

Ciertamente todo ha ido muy bien, una linda experiencia que como leí en alguna parte, no hay que desperdiciarla, habrán momentos que se extrañe a la familia o amigos, pero es una oportunidad que no la tiene cualquiera, es por eso que estoy agradecida y orgullosa de mis padres quienes me ayudaron en gran parte con este proceso y también darle mis agradecimiento a Let’s Go Intership, en especial a Katy y Alfredo quienes fueron mis mentores, me ayudaron, guiaron y facilitaron todo proceso para traerme acá, se preocuparon y se acercaron directamente con cada duda o ayuda, por eso muchísimas gracias

Comentario alumna en prácticas  en Punta Cana

Catalina Arce Ferrada

"Universidad Tecnologica Inacap, de Chile"

Chile.2014

Y para ti Katy de verdad que felicitaciones por lo oportuno de tú gestión, la velocidad de respuesta y el servicio que brindas.  Profesionales como tú son los que hacen la diferencia en las empresas.

Ambas tienen una amiga en Costa Rica y en el momento que nos visiten, por favor me contactan, que me encantaría atenderlas y mostrarles un pedacito de nuestro país.

Siempre te estaré muy agradecida por el apoyo y de verdad espero que no perdamos el contacto.

Muchísimas gracias y estamos conversando.

Comentario sobre  gestión de la Lcda Katy Chester gerente regional ( CHILE)  

Lic. María Elena Chavarría

 

 Hola Alfredo, 

Le mando un saludo desde Ecuador,

Todo ha salido muy bien, estoy aprendiendo y trabajando muchísimo, cada día aprendo algo nuevo estoy muy feliz aquí! No me funciona Skype por el momento me comunicaré por este medio, Andrés está pendiente de mi siempre 

Muchas gracias por preocuparse 

Saludos,

Jessica Ramirez

Culinary Trainer School 

Costa Rica

 

Hola Alfredo,

Le mando un saludo desde Ecuador, le comento que aquí todo va bien, trabajando muchísimo, creo que aquí están muy satisfechos con mi trabajo! También le comento que no voy a hacer la extensión  del mes más aquí en Ecuador ya que el dinero no va a alcanzar y pues como me toca mantenerme es un poco caro,no me multan ni nada estoy usando ese dinero para mis gastos personales, todo va muy bien por dicha estoy muy contenta!

Saludos.. 

Alumna en práctica en Ecuador.

Jessica Ramirez

Costa Rica

 

En nombre de Lets Go Internships quiero felicitarla por su buen desempeño durante su pasantía. Su esfuerzo, trabajo y dedicación dio frutos y nos alegra enormemente que le hayan dado la oportunidad de unirse al equipo del Hotel Coronado como empleada permanente.

Alumna ANDREA TREJO RANGEL

VENEZUELA

Nilsa Sorto

Gerente regional Panamá

 
La Srta. Andreina Ceballos se desempeñó notablemente en nuestra organización.Cumplió a cabalidad las órdenes señaladas, con una actitud siempre positiva, siendodisponible y dispuesta, atendiendo reservas, check in y check out, auditoria y nuestroservicio de atención al cliente. Persona muy servicial con el cliente, de maneraconstante, ágil y rápida en la toma de decisiones en situaciones fuera de lo común.
 
A la orden por cualquier información adicional que necesite.
Agradeciendo su atención,
 
Anne S. Frazao
Gerente general
HOTEL LOS LIMONEROS PANAMÁ 2014
 
 
ALUMNA GABRIELA CABALLERO DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERIACAN DE PANAMÁ

Experiencia con gestión de Lets Go Internship     SA             
1.Rapidez en la gestión
Puedo decir que ha sido una de las transacciones más rápidas que he hecho en mi vida. Duró menos de diez días. Desde el envió de mi hoja de vida, aceptación del hotel, firma del contrato, etc.
2. Calidad del hotel conseguido
 Royalton Resort Punta Cana, hotel todo incluido el cual cuenta con 10 restaurantes. Uno de los hoteles más reconocidos en Punta Cana. Considerado como el hotel N°6 de 100 hoteles en el área.
3. I nformación y atención durante la gestión
 La verdad no tengo quejas, todo fue bastante rápido y siempre respondiendo mis inquietudes de manera super eficiente.
4. Información suministrada sobre la práctica.
 Toda la información fue dada 100% desde el día 1, y como dije si tenia alguna inquietud me respondían a los pocos minutos.
5.Otros comentarios suyos.
Pues esperando los pocos días que faltan para poder tener una de las experiencias más importantes y enriquecedoras de mi vida.  Muy emocionada, con ansias de aprender mucho. Es muy importante saber que Punta Cana es uno de los destinos caribeños de mayor atracción para turistas, especialmente Europeos.
Dar un buen servicio es importante y también seguir las reglas de higiene y salubridad.
 

ALUMNO GERARDO VEGA  DE LA UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA DE COSTA RICA

Le informo que todo ha salido de lo mas bien durante el tiempo que llevo realizando la practica aca. He aprendido bastante y aqui vamos siempre dando lo mejor de mi.

Gracias por atencion.

Atentamente

Gerardo Quesada

 

ALUMNO ARMANDO GÓMEZ Culinary Trainer School

Hola a todos y a todas, quería compartirles un pequeño comentario con respecto a mi pasantía y el proceso de la misma. Como les comenté lo de la visa chilena va en proceso y bueno mejor hacerlo desde ya aunque sea en enero mi viaje. 

De igual forma quiero hacer extensa mi agradecimiento a todo el equipo de Let's Go Internship por que hasta hoy todo ha sido transparente y han fluido las cosas de la mejor manera, todos muy comprometidos con su trabajo y no he tenido contratiempo con nada, espero todo siga de igual forma.

 Gracias por estar al pendiente de mi persona y por ayudarme hasta donde se pueda. Estoy esperando entrevista con el Sr. Cónsul la otra semana y luego estaré preguntando algunas otras cosas que vayan saliendo en el camino.

Bueno quería que supieran esto y agradecerles de antemano por medio de este correo lo agradable que ha sido todo hasta hoy y lo esperanzado que estoy en su compañía para realizar un paso mas en mi vida.

Saludos y un gran abrazo.

 

Andreína Ceballos ESCUELA HOTEL DE LOS ANDES VENEZOLANOS 

DESEA repetir práctica Con LETS  GO INTERNSHIP SA

Buenos días Sr. Cazorla

Según me pude informar mediante facebook ahora están recibiendo el pago del proceso para las pasantias en bolivares.

Debido a que  tuve una muy  buena experiencia gracias a ustedes, estoy interesada en hacer otras pasantias. quisiera saber cual serìa el costo y en que paises las podria realizar.

Saludos

Andreina Ceballos.

Señor Alfredo, como le comente anteriormente las chicas han sido de muy buen resultado y todo hasta el momento marcha muy bien. Algo que me preocupa es que todas las candidatas que nos envían tienen que regresar al terminar su pasantía y no tenemos posibilidad de que las que nos interesen se puedan quedar en la  empresa laborando, como es el caso de las tres que tenemos en estos momentos.

Por tal razón nos gustaría que evaluara la posibilidad de enviarnos pasantes en termino de carrera para nosotros poder aprovechar este talento.

Un saludo cordial,

Sandra Machuca

Human Resources Manager

Royalton Hotel 2014

 

Hoooola sr. Alfredo. Buenos días como está? Qué gusto saludarlo.

Le cuento que nuestras pasantías fueron lo máximo, nos quedamos trabajando en el hotel y bueno ya estamos estableciéndonos en Panamá.

Estuve viendo en la página que abrieron prácticas en Londres. Cuanto estarían costando estas? Estamos, las chicas y yo (Paulette y Laureana) súper interesadas, creemos que es un excelente opción para ir a mejorar nuestro inglés!

Estoy atenta a su respuesta.

Que este muy bien.

Saludos,

Jairimar Navarro.

HOTEL ESCUELA DE LOS ANDES VENEZOLANOS

Alumna de Venezuela contratada por centro colaborador al finalizar su práctica.

 

Buenos dias Sr Alfredo!

Que buena noticia, me alegro el dia! Gracias por estar tan pendiente de la gestion y por ser constante. Por supuesto que estoy bastante feliz y justo quede en el hotel que habiamos hablado desde un principio. Yo creo que ire desde Caracas al aeropuerto de Las Americas en Santo Domingo ya que no hay vuelos de aqui a Punta Cana.

Muchas gracias nuevamente! Q emocion al recibir esta noticia. Saludos!

Srta.Laura Pacheco

Universidad Metropolitana de Caracas

Venezuela 2014

 

¿Como ha sido la experiencia con Let's Go Internship durante la gestión de su práctica y su estancia en Chile?

Sinceramente no existe queja alguna, han sido muy atentos, me han ayudado, guiado paso a paso y han estado pendientes de mi durante todo el proceso.

Muy bien, estoy muy contento, mis compañeros son muy amables y me han echo sentir a gusto y me han enseñado bastante, por lo que les agradesco.

Dexther White  Práctica en Chile

Alumno de la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica.

Buenas Tardes Don Alfredo

Le informo que fue un éxito haber realizado mi practica profesional por medio de Lets Go Internship SA       en el Hotel Los Mandarinos, ya que aprendi mucho.

Les agradezco por la experiencia como tal.

Se despide altamente agradecido

Gerardo Vega

ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA DE COSTA RICA

Noviembre 2014 Práctica en Panamá

 

Hola Sr Alfredo

Todo super bien gracias a Dios

Aprendiendo demasiado, satisfecha y feliz.

Lo único que me puedo quejar es que ya solo me queda un mes!!!!!

Ana Gabriela Caballero

Universidad Interamericana de Panamá

Noviembre 2014 Práctica en República Dominicana

Hola a todos y a todas. Antes que nada quiero desearles un gran año, muchas bendiciones a sus familias y que todos sus planes y anhelos sean materializados y realizados, gracias por toda la ayuda, orientación y paciencia que tuvieron para con mi persona en el 2014.

Quería saludarles y enviarles un caluroso abrazo desde Costa Rica. 

Armando Gómez/ Costa Rica

Enero 2015 Práctica en Chile

 

Mi experiencia en el hotel Royalton ha sido maravillosa, llevo una semana conociendo como se maneja el area de alimentos y bebidas, ya que es el departamento mas grande y en el cual me gustaría ejercer cuando finalice mis estudios, luego de este, rotare por otros departamentos no menos importante para mi formación.

Esta historia comenzó cuando decidí realizar mi práctica en otro pais, entonces hable con la coordinadora de práctica de la Universidad Interamericana de Panamá que es donde estoy cursando mi carrera de administración de empresas hoteleras y ella me dio el contacto de la empresa Let's Go Internship SA los contacté vía Skype y ellos muy formalmente me explicaron los lugares donde podía realizar mi pasantia y me contaron un poco su historia y lo que hacen, la empresa contacto el hotel Royalton en punta Cana quienes estuvieron muy de acuerdo con tenerme como pasante. Me han atendido super bien.

En la foto, estoy en mi cuarto preparada para salir a dar lo mejor de mi en el departamento de alimentos y bebidas

Gracias a los señores de Let's Go Internship SA

Jazmín Zuleta

Universidad interamericana 

Panamá  Enero2015

Gracias por ayudarme a cumplir esta pasantia ya que me la he pasado muy bien y he cumplido con todos mis objetivos planteados al principio. 

Saludos

Xavier Eguez

THE PANAMÁ INTERNATIONAL HOTEL SCHOOL

Panamá 2015

Hola Alfredo,

Le escribo para decirle que todo está yendo muy bien, he aprendido mucho en el poco tiempo que he estado en el hotel.

Alumna de la UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMÁ

DARIAN YATIZ 2015

 

Hola hola Alfredo que tal? Te cuento que todo ha ido muy bien gracias a Dios. La gente muy amable el personal siempre dispuesto a enseñar y realmente el hotel ha sido una gran escuela mucho profesionalismo y bueno también muy duro y estricto pero es parte de la formación. Gracias por escribir y por estar al pendiente. El lugar también como paisaje y destino turístico es fabuloso, espero terminar satisfactoriamente la práctica. 

Saludos cordiales 

Armando Gómez 

ALUMNO DE COSTA RICA realizando práctica en CHILE

FEBRERO 2015
 

Muchas gracias Sr. Alfredo por el seguimiento. La verdad estamos muy satisfechos y tranquilos, tanto por la experiencia como por la seguridad de nuestro hijo.

Saludos

Richard Villalobos

Padre de alumno  de Panamá en práctica en Perú

Marzo 2015

 

Muy bien señor Alfredo con muchas ganas de quedarme, pero debo terminar mi Universidad, pero estaría encantada de hacer mi segunda pasantia en Europa y de nuevo con ustedes

Saludos

Jazmín Zuleta

Universidad Interamericana de Panamá 

Marzo 2015

 

Estimado Alfredo antes que nada muchas gracias por la preocupación de Armando, solo tengo elogios para el; es un gran alumno y sin ninguna duda será un gran cocinero, es un tipo muy respetuoso y con ganas de aprender y por sobretodo aplicar lo que aprende ojala siga asi.

(Comentario sobe alumno en práctica)

Don Claudio Úbeda

Chef Ejecutivo

Chile

 

Buenas tardes señor alfredo, queria agradecerle tan maravillosa experiencia!! desde el principio trate de llevar el nombre de mi universidad muy en alto! aprendi mucho y espero haber dejado una muy buena imagen en el hotel, por mi soy consciente que di lo mejor hasta el final, y que llegue a Panamá con una muy bella experiencia.... ¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Alumna Jazmín Zuleta

Univ.Interamericana de Panamá

Marzo2015

Les escribo para comunicarles que he llegado a mi país Costa Rica, agradecido con cada uno de ustedes por el apoyo, el seguimiento, la comprensión y profesionalismo que nunca me faltaron en esta gran experiencia de vida y laboral. Quería agradecerles por haber sido parte de mi vida y lo seguirán siendo por que de una de las cosas positivas de este viaje fue la amistad que se generó aquí. Todo salió mejor de lo que esperé, ustedes como equipo de Let's Go Internship así como cada persona que me enseño y me tendió una mano en el Hotel Cumbres, muy especialmente a Verónica, el Chef Claudo Ubeda y a Pamela Baez la Sous Chef. 

 Un saludo muy afectuoso y estoy a las ordenes para lo que necesiten.

Atte;

Armando Gomez P. de Costa Rica.

ALUMNO REGRESO DE PRÁCTICA EN CHILE 

ABRIL 2015

 

Hola don Alfredo es un placer saludarlo, las practicas laborales en Hacienda Manteles van muy bien, estoy trabajando con un exelente equipo de trabajo lo que contribuye a que el plan de trabajo en la cocina marche bien, En el tiempo que tengo en Ecuador me gusta como se esta trabajando el turismo en el pais   Muchas gracias por tomarme en cuenta para realizar estas practicas laborales en un lugar tan privilegiado como lo es Hacienda Mantes .

 

 Martin Elías Escalante--Alumno de Venezuela.

Práctica en Ecuador.

Mayo 2015.

 

Mi practica laboral en Ecuador se ha desarrollado exitosamente, por medio de Lets Go  Internship he tenido el privilegio de tener una excelente experiencia laboral en el reconocido Hotel Hacienda Manteles ubicado en la provincia de Tungurahua, rodeada de un espectacular paisaje con vista al volcan activo tungurahua, ademas de poder trabajar con un equipo de trabajo comprometido en dar un servicio de calidad que caracteriza al Hotel Hacienda Manteles. En cuanto a su gastronomía se trabaja con productos organicos producidos en el huerto de la hacienda,  haciendo de su menu variado y de calidad.  Lets Go Internship  ha facilitado todo el proceso para tener una nueva experiencia en el mundo de la hospitalidad siempre asesorado por Alfredo Cazorla y su colaborador en Ecuador Andrés Heredia, siendo el tramite muy rapido y transparente por lo que recomiendo cada uno de los programas que ofrecen para todos los alumnos y egresados que formamos parte del medio la hoteleria y hospitaliadad.

Martin Elías Escalante--Alumno de Venezuela.

Práctica en Ecuador.

Mayo 2015.

Muchas gracias Sr, Alfredo y Enzo por todo el apoyo y asistencia que le dieron a nuestro hijo.

Que Dios los bendiga por esta noble gestión que hacen por el estudiantado

Saludos

Don Richard Villalobos.

Padre de alumno en práctica en Perú.

Mayo2015.

 

Buenas Noches Don Alfredo y Andrés, espero estén muy bien, tal como acordamos no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles todas las atenciones y apoyo recibido a Gaby en relación al proceso de exploración de oportunidades, luego de la decisión el continuo seguimiento para lograr cubrir todo el proceso de aceptación e ingreso a la Hacienda, luego el acompañamiento permanente en el pre-post y ejecución del viaje a Ecuador, la recepción y traslado de Gaby en el aeropuerto hasta la Hacienda, el detalle de que Martín la acompañara como paisano en el traslado, los tips y el seguimiento que hasta hoy su segundo día de trabajo a recibido han sido realmente excelente, definitivamente tienen muy claro el concepto de Servicio y los de calidad y atención al cliente, estamos muy satisfechos de haberles seleccionado para esta nueva experiencia de crecimiento de nuestra hija, esperamos continuemos juntos en este camino que apenas comienza, lleno de éxitos y logro de resultados positivos, gracias, gracias, gracias,  nos mantenemos en contactos, saludos y feliz noche.

GENTE FELIZ EMPRESA EXITOSA

Massihel Rojas

Reprentante de alumna de Venezuela en prácticas.

Junio2015.

 

 

Esta ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido en mi vida, es sorprendente el crecimiento y aprendizaje laboral y de vida, todo ha sido inolvidable, ciertamente cada uno de los  aspecto positivo supera en creces los mínimos aspectos negativos, todo ha sido una enorme bendición por lo que insto a todas las personas que tengan la puerta habita la oportunidad que no duden en entrar por ella, le agradezco enormemente a mi nueva familia, la familia del Tierra Atacama que me aceptaron, me enseñaron, acompañaron, me hicieron ser parte y no puedo dejar por fuera a la familia de LGI que demostró ser más que una empresa que solo quiere beneficiarse a sí misma, sino que demostró interés y preocupación por mi durante todo el proceso, de principio a fin sin fallar, ellos no me dejaron solo, siempre me sentí apoyado por ellos, y a nivel un poco más personal esto no lo hubiera podido hacer si no fuera por el apoyo de mi familia (principalmente mi mamá) mis amigo, hermanos y Dios, de manera honesta digo que si tuviera la oportunidad de volver a realizar una práctica profesional no dudaría en hacerlo nuevamente con LGI. 

DEXTHER WHITE

UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA-COSTA RICA

PRÄCTICA EN CHILE.

Julio 2015.

 

Muchas gracias Don Alfredo, a decir verdad estoy muy feliz con lo aprendido en Costa Rica y por como me trataron allá


Saludos,

 

Victoria Concepción

Universidad Interamerican de Panamá.

Agosto,2015

 

Buenos días Don Alfredo,

Estoy sumamente emocionada por la experiencia en República Dominicana en enero de 2016. Agradezco enormemente a usted y al programa por la oportunidad y la facilidad para realizar la pasantía. 

Es necesario para mí manifestarle el buen trato, rapidéz y agilidad con la que se me ha atendido. 

La disponibilidad suya para responder a mis dudas y acordar todo lo relacionado a la pasantía ha sido muy plancentero para mi persona. Estoy segura que regresando a casa, recomendaré a todos mis conocidos el programa, porque sé que la experiencia valdrá la pena. 

Por el momento, puedo asegurar que la gestión ha sido satisfactoria para mí y no tengo queja alguna. 

Muchas gracias,

Rima Romero Granados. 

Universidad Latina de Costa Rica. 2015

 

Sr. Alfredo Y Yasna 

GRACIAS POR SU APOYO DESDE ELprimer día.
ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL EQUIPO DE LETS GO INTERNSHIP

La experiencia fue maravillosa!
Espero sea la primera de muchas!

Saludos,

Hylene Rodríguez.

Universidad  Interamericana de Panamá

Septiembre 2015.

 

Hola Alfredo buenas noches.

Espero que me recuerdes, Jairimar, una de las chicas que realice las prácticas en Panamá hace un par de años ya.

Principalmente quiero contarte que las practicas fueron para mi una puerta de oportunidades en Panamá y estoy súper agradecida contigo y todo el equipo de let's go por eso.

De igual manera me gustaría felicitarlos por todos los campos que han abierto a nivel internacional. Me dan ganas de irme a todos lados, incluso a China .

Como te comente en nuestra última conversación, quisiera volver a realizar el programa con ustedes, me gustaría principalmente mejorar mi nivel de inglés y por supuesto, lo que siempre me ha motivado en mi carrera, el intercambio cultural. 

Gracias por todas tus atenciones siempre conmigo Alfredo, me mantengo a la espera de tu respuesta.

Un abrazo.

Jairimar Navarro .

Hotel escuela de Los Andes Venezolanos.

Alumna de Venezuela.

Enero 2016.

 

Señores

LET´S GO INTERSHIP S.A.

Costa Rica

Asunto: Calificación del servicio ofrecido.

 

Por medio de la presente, yo Paula Camila Corredor Forero identificada con la cedula de ciudadanía 1.072.711.274 de Chía, Cundinamarca. Estudiante de octavo semestre de Gastronomía de la Universidad de la Sabana. Me permito  informar que después de hacer un pertinente análisis de todo el proceso que se realizó con la empresa, puedo calificar con toda la certeza que el servicio y la atención ofrecida por la empresa y especialmente por el Señor Alfredo Cazorla Garindo fue preciso, eficiente, eficaz y muy constante. Lo cual considero que fue un factor muy importante para poder desarrollar mis prácticas empresariales en un ambiente laboral profesional, destacado y altamente avanzado.

Agradezco atención a la presente.

 

Atentamente,

PAULA CAMILA CORREDOR FORERO   .

Alumna de Colombia en Costa Rica.                   

CC 1.072.711.274 de Chía.

Febrero 2016.

 

Estimado Alfredo,

Primero que nada quiero pedirte disculpas por la demora de este mail, le comento que estuve con unos inconvenientes familiares y no podía llegar a la maquina para poder escribirte.

En segundo termino agradecerte de por LA GRAN GENEROSIDAD QUE HE RECIBIDO DE PARTE DE LA EMPRESA, ASÍ COMO TAMBIÉN AGRADECER POR LA ATENCIÓN PERSONALIZADA QUE RECIBÍ TANTO DE PARTE TUYA, COMO ASÍ TAMBIÉN DE PARTE DE TUS COLABORADORES.

Se que por ahí fui muy persistente en varias ocasiones, pero es una cuestión personal que me gusta tener todo bien claro.

SIN DUDA RECOMENDARÍA LA EMPRESA, YA QUE PARA MI ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE USTEDES Y EL HOTEL DE CHILE ME BRINDAN PARA PODER PERFECCIONARME TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE.

Sin mas motivos y esperando tener una gran experiencia en Chile.

Me despido y estaremos en contacto, quiero que sepas que contás conmigo para lo que sea a la hora que sea.

MUY AGRADECIDO DE TODO

Saludos Cordiales.

Mauro Fernández. .

Alumno de Argentina en Chile.

Mayo 2016.

 

Estimado Alfredo,

Principalmente, debo agradecer demasiado a usted y toda la empresa por hacer posible mi pasantía y haber solucionado cada "piedra en el camino" que a veces surgía; debo aclarar que gracias a su gestión pude ingresar como practicante en un hotel con una gran calidad de profesionalidad como de gente, siempre dispuesta a ayudarme, darme ánimos y alentarme a seguir adelante, poniendo fuerza y empeño a todo.

Aquí en Costa Rica, donde me encuentro ahora por cumplir ya los dos meses de pasantía, puedo asegurar que estoy completamente conforme por el hotel colaborador en que me han aceptado gracias a la empresa.

Enormemente agradecida,

Agostina Peredo.

Alumna de ARGENTINA en Costa Rica.

Junio 2016.

 

Estimado Alfredo,

Me gustaría daros las gracias tanto a ti como a la empresa en general por la gestión de mi contrato de prácticas. En todo momento has estado pendiente de mi situación e incluso en momentos en los que ha habido algún problema administrativo con la universidad, has estado dispuesto a colaborar en todo aquello que fuera necesario.

Me has facilitado mucho algo que, de haberlo hecho por mi cuenta, me habría resultado bastante más complicado. Por lo tanto, agradezco tanto a Don Alfredo Cazorla como a Let´s Go Internship toda la gestión y el apoyo que he recibido por vuestra parte.

Así mismo, me he encontrado con una gran receptividad y amabilidad por parte de la gerencia del hotel que me habéis gestionado para realizar dichas prácticas.

Me comprometo a enviaros una carta al final de mi experiencia relatándoos como ha sido, aunque ya estoy convencida de que va a ser una experiencia inolvidable.

Me siento ansiosa por empezar esta nueva experiencia que será de gran importancia para mi futuro. Ya solo me queda llegar a Costa Rica y poder decir… ¡Pura Vida!

Por todo ello, muchísimas gracias.

Un abrazo,

Susana Nicolás.

ALUMNA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, ESPAÑA.

PRÁCTICA EN COSTA RICA;

JULIO  2016.

 

Buenas tardes Sr. Cazorla

Todo bien, mucho trabajo, poco tiempo.

  Increible la experiencia.

Muchas gracias por la oportunidad.

Saludos cordiales, 

 

Álvaro Javier Tobar.

Práctica en República Dominicana.

Alumno de EL SALVADOR.,

Julio 2016-.

 

Estimado Alfredo, un placer saludarte.

Te comento que el motivo de este mail es primero que nada para comentarte que mis practicas en Chile gracias a Dios van muy bien encaminadas, me toco un grupo de personas MARAVILLOSAS con las cuales se puede contar siempre en todo momento, siempre muy predispuestas a escucharte y sobre todo a enseñarte y atender todas consultas que uno por motivo de querer aprender va realizando.

 

Mauro Fernández.

Alumno de Argentina.

Práctica en Chile.

Agosto 2016.

 

Hola Alfredo!

La verdad que super contenta aquí, la gente es encatadora y me tratan genial. Además estoy aprendiendo mucho en el departamento de ventas y siento que está siendo una experiencia enriquecedora. 

Ya me está dando pena que pasen los días porque no quiero que se acabe, asi que eso es muy buena señal jajaja ! 

Y esto es el paraíso de los animales, desde pizotes, mapaches, monos....todo tipo de animales... asi que estoy encantada.

Muchas gracias por preguntar Alfredo y por toda la atención, el hotel es una maravilla y la gente más aún.

Gracias!!! y Pura Vida!!

Susana Nicolás.

ALUMNA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, ESPAÑA.

PRÁCTICA EN COSTA RICA;

JULIO  2016.

 

Estimado Alfredo. 

Buenas tardes. Soy Victoria de Ecuador. Espero esté muy bien.

Bueno...como sabrá mi pasantía aquí en Hacienda Manteles está llegando a su fin en unos días.

La verdad es que fue una experiencia muy positiva, tanto en lo personal como en lo laboral.

Griselda Victoria Cassina.

Alumna de Argentina .

Práctica en Ecuador.

Septiembre2016.

 

Estimado Alfredo,

Me gustaría darte las gracias por todo, ya que las prácticas en Costa Rica me han parecido una experiencia increíble. En todo momento has estado pendiente de la organización de la estadía, del convenio con mi universidad y de cómo me iba sintiendo durante los tres meses.

He aprendido mucho de todos los diferentes trabajos que he ido realizando durante mi estancia y el personal del hotel me recibió con los brazos abiertos, por lo que pienso que ha sido una experiencia inolvidable tanto a nivel personal como profesional.

De verdad, muchísimas gracias por todo y como dirían en Costa Rica… ¡Pura Vida!

Susana Nicolás-.

Alumna de la Univ. Complutense de Madrid, España..

Práctica en  Costa Rica.

Octubre 2016.

Septiembre2016.

 

Loida

Soy mexicana, tengo 20 años y estudio la licenciatura en Turismo. Uno de mis planes académicos era poder realizar mis prácticas profesionales en el extranjero y esto fue posible gracias al apoyo de Let’s go intership. La universidad nos permite realizar prácticas en el extranjero en un lapso no mayor a 2 meses así que no fue fácil que nos aceptaran en algún lugar, puesto que la mayoría pide estancias de 6 meses. El señor Alfredo, gerente de Let’s go intership nos brindó su asesoramiento de manera eficaz y muy amable, tanto en el proceso de aceptación por parte del hotel, como en el seguimiento de nuestro viaje, los seguros médicos, y nos mantuvo al tanto de la problemática por la que pasaba el país de Costa Rica justo días antes de nuestra llegada, el huracán Otto. La atención que nos brindó fue la más cordial y gracias a todo ello, nos encontramos hoy en el Hotel Villa Caletas, ubicado a 20 minutos de Jacó en Costa Rica. Sin duda, esta será una experiencia inolvidable.

Loida Abigail Chan.

Alumna de Turismo.

Procedente de México.

Práctica en Costa Rica  Nov.2016.

 

Rubén Adrián  Santos Hernández.

Soy estudiante de turismo y me encuentro haciendo mis prácticas profesionales en Costa Rica y esto solamente ha sido posible gracias a Let´s go intership, Alfredo nos ha podido guiar mediante su experiencia en conseguir un sitio que vale mucho la pena para poder realizar nuestras prácticas profesionales es en Villa Caletas, desde el principio fue muy atento, con instrucciones y requisitos muy claros para poder ser aceptados en este hotel. A pesar de las dificultades que se atravesaron por condiciones climáticas siempre se mantuvo al tanto de nosotros y de nuestra trayectoria de llegada a Costa Rica. Ha brindado información confiable y con mucho valor para nosotros.

Rubén Adrián Santos.

Alumno de Turismo.

Procedente de México.

Práctica en Costa Rica  Nov.2016.

 

Hola Alfredo.

Espero que te encuentres bien,  termine las prácticas en el hotel, hasta el último momento todo estuvo genial.Te escribo para contarte que ya estoy en mi país, gracias por todo y suerte. 

Bianca Hidalgo.

Alumna de Perú .

Práctica Costa Rica 2016-2017.

 

Buenas noches Alfredo, como está? un placer saludarlo. Ayer me contó Jacques que usted se comunico para ver como iba todo, así que yo quería contarle que va todo muy bien, son todos muy amables y me están ayudando mucho. Así también aprovecho para agradecerle el traslado hasta acá y su preocupación.

Espero que siga muy bien y saludos a su familia.

 

Alejandra  Peró.

Practicante de Argentina en Costa Rica.

Marzo 2017.

 

Yo Elisa Osorio estudiante panameña de la Universidad Interamericana de Panamá me siento satisfecha y muy a gusto con el proceso de practicas  de Lets go Intership, me alegra mucho su pronta respuesta y ayuda de inmediato y el proceso formal a gusto con que me escogieran un buen hotel y me hicieran entrevistas a través de Skype  un medio muy bueno, todo en general super bien, 

Sin más que agregar  

Saludos,

Elisa Osorio .

Practicante de la Universidad  Interamericana de Panamá.

Práctica en Perú.

Abril 2017.

 

Hola! Mi nombre es María Trinidad Belé, visitante de Argentina Buenos Aires. Inicié hoy mi práctica profesional como nutricionista en el sector de alimentos y bebidas del Hotel Secrets Papagayo. Si la primera impresión es la que cuenta, sumamente positiva. Fui muy bien recibida y sentí valorada mi participación. En lo personal, encontré en Let's Go Internship lo que buscaba, salir del confort que nos brinda lo conocido y apostar a lo incierto. Estoy agradecida por esta oportunidad. Un cálido saludo desde Costa Rica Guanacaste."

Estamos en contacto!
Gracias y saludos
Trinidad Belé.

Alumna de Argentina.

Práctica en Costa Rica.

Abril  2017.

San Salvador, El Salvador, lunes 03 de julio de 2017

 

 

Empresa

Lets Go Internship S.A.

Presente:

Comunicarles que de acuerdo a la Pasantía Prácticas Laborales Internacionales en República Dominicana que inicie el 02 de febrero 2017, por medio de  la plataforma Compu-Trabajo, expresarle que vía correo electrónico,  fue respondido el 26 de mayo del 2017,  por el Señor Director,  Alfredo Cazorla,  quien proporciono toda la información  clara y precisa por medio de video llamada y correo electrónico,  luego de haber aceptado en continuar el proceso para la aplicación de la pasantía me indico que la Licda. Yesenia González encargada  Regional en República Dominica, sería la persona  para establecer contacto, quien proporcionó y amplio la información de las  actividades  a continuar, considerando que ambos profesionales aclararon  todas las dudas e  inquietudes solicitados por mi persona.

Agradeciendo de antemano por la atención y el tiempo recibido por ambos.

Atentamente,

 Natalia Pacheco

Alumna del Salvador.

Julio 3 del 2017.

Carreras que abarcamos en nuestros programas de prácticas internacionales.

Las carreras contempladas en nuestros programas son:

ARTES CULINARIAS

GASTRONOMÍA

HOSTELERÍA

TURISMO

NUTRICIÓN

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING

FISIOTERAPIA

MERCADOTECNIA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CONTADURÍA

RECURSOS HUMANOS.

 

Nota: Eventualmente podemos gestionar una practica en alguna otra disciplina o grado en casos específicos.

 

 

 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LET´S GO INTERNSHIP SA

Se ha acordado y acepto que:

1. Aceptación de riesgos: Conozco y entiendo la naturaleza, alcance y amplitud de los riesgos involucrados durante esta  actividad académica laboral  en el exterior  realizada de forma voluntaria y consciente por mi persona. Entiendo que estos pueden incluir  riesgo de lesiones personales.

2.Exento de responsabilidad: El practicante  eximé  y libera de toda responsabilidad a  la empresa Let´s Go Internship SA,sus oficinas, directores, agentes, empleados y arrendadores, de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, demanda de acciones o causas de acción que pudiere derivarse de los daños, perdidas o daños producidos por mi persona a terceros durante el periodo de las prácticas .

3. Reclamaciones de indemnización contra terceros: Indemnizo, salvo y eximo de responsabilidad a la empresa Let´s Go Internship SA , sus oficiales, directores, agentes, empleados y arrendadores de cualquier y todas las perdidas, reclamaciones, acciones o actuaciones de cualquier tipo y carácter que pueda ser presentados o iniciados por otras personas u organizaciones y que se originan directa o indirectamente de mi participación en las actividades contempladas por este contrato..

4.Let´s Go Internship SA no es responsable por cualquier suceso que pudiera afectar a nuestro participante  derivado de la peligrosidad o situación social  de ninguno de los países  donde realizamos nuestras practicas esto comprende robo, atentado, secuestro, enfermedad, y cualquier otra situación que ocurra dentro o fuera del centro colaborador.

Preguntas y dudas frecuentes de alumnos interesados.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

-¿ El precio del programa es por mes? No.

El precio del programa es por la pasantía o práctica completa y no varía por la cantidad de horas realizadas.

-¿ Cual es el tiempo mínimo de una practica?
El tiempo mínimo es de tres meses.-Máximo es de seis meses.

¿ Tenemos alojamiento y pensión alimenticia incluidas ?

Usted tiene en el precio del programa incluido alojamiento y pensión alimenticia (STAFF) en una gran mayoría de nuestros centros colaboradores.

Tambien en alguno de nuestros países receptores tendrá  un bono económico    ademas de los otros beneficios.

- ¿ En caso de no tener alojamiento incluido como podemos tramitarlo?
Nosotros les facilitaremos las mejores opciones para que ustedes seleccionen la más conveniente.

-¿ Cuando se puede tramitar una práctica?
Durante todo el año tramitamos las practicas.

Más información:

Alfredo Cazorla
alfredo@letsgointernship.com

David Cazorla
info@letsgointernship.com
-


www.letsgointernship.com

Let´s Go Internship SA

Oficina: VMG BUSINESS CENTER-ESCAZÚ