PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

Prácticas laborales en Quingdao (CHINA) (INTERNSHIPS).

Programas de prácticas laborales y aprendizaje del idioma manadarin en Quingdao  CHINA. ( Sólo para alumnos que  tengan dominio  del idioma ingles).

Resultado de imagen de fotos de qingdao china

 

Qingdao, una de las ciudades más grandes de China, está situada en la costa noreste de China y ubicada en el extremo este de la provincia de Shandong. Es archiconocida por sus maravillosos paisajes.

Qingdao es una ciudad de China cargada de historia durante el siglo 20. Una ciudad antigua, Qingdao fue tomada como colonia Alemana en 1897. Durante el periodo colonial de 17 años, los Alemanes dejaron una marca distintiva en la arquitectura de Qingdao que aún se puede ver hoy en día en su centro histórico y estación ferroviaria. Es un tipo de ‘Baviera en el Mar Oriental de China’, donde incluso venden salchichas Bratwurst en la calle. En 1903, la famosa fábrica de cerveza Tsingtao fue establecida por los alemanes que echaban de menos a su casa. Durante la Primera Guerra Mundial, los Japonesas tomaron la ciudad; ellos fueron expulsados durante el Movimiento del 4 de Mayo de 1918 pero retomaron la ciudad en 1938.

Resultado de imagen de fotos de qingdao china

Rodeada por el mar en tres lados, Qingdao atrae a muchos turistas con su paisaje marino encantador. Vistas como las calles Ba Da Guan, el Puente Zhan, la Plaza Wusi, la Montaña Laoshan, le ayudarán a recordar Qingdao.

 

Duración de la práctica : mínimo un mes.

INFORMACIÓN:

Favor escribir al e-mail:

ALFREDO CAZORLA

MANAGER

info@letsgointernship.com

alfredo@letsgointernship.com

www.letsgointernship.com